6 de agosto de 2010

Merymary Ingalls y mimito

Hola chic@s!!!!!!!!!

Os acordais de la familia Ingalls? De la famosísima serie La Casa de la Pradera? Esa familia buena y noble donde las haya y a la que le pasaba de todo? Ea, pues hoy vengo a contaros que una prima hermana de Laura Ingalls ha querido darse un paseito por mi blog y pasear así de mona por mis praderas de fieltro antes de irse con su futura dueña!!

Ah............. no os he dicho su nombre............ se llama Merymari Ingalls y le encaaaaaantan las flores.

Esta foto se la saqué mientras caminaba hacia las lejanas praderas........................

Y bien, qué os parece esta nueva visitante? :) :) :)

Y para terminar... una de premios: mis queridísimas Raky de Raky's manualidades y Vero, de Cosas de Vruja me han mandado el maravilloso mimito Sweet Blog. Sé que he publicado ya la imagen del mimo en otra entrada, pero es que es tannnnnnnnnnnnnn tiernecito, tan bonito y tan dulce, que se merece salir de nuevo, no creeis? Además, es que me hace muchíiiiiiiisima ilusión que dos compis tan maravillosas se acuerden de mí!! Ya he hablado de ellas, pero para l@s despistad@s, os informo para que os pique la curiosidad: Raky nos ha mostrado recientemente (por no decir ayer jeje) un robot que me río yo de C3PO...... Ella se saca faltas, pero está genialllll y Vero....................... ogggggggggggggg.......... hace dos días nos mostró la más reciente incorporación a la colección de animalitos varios que está creando. En este último caso, nos muestra unas mariquitas muy graciosas que harán las delicias de todos!! NO OS PERDAIS A ESTOS DOS TESOROS BLOGGERILES!!!!!!!!!!!!!!!!

Y bueno,.............. para acabar mi entrada, quiero hacer una mención especial para mi querida María, de Retales de Wixa, porque este fin de semana comienzan sus tan ansiadas VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Besitosssssssssssssssssssssssss y buen fin de semana!!

15 comentarios:

  1. Que linda es, que bonita!

    Enhorabuena por ese mimo :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!!
    Pero q prima tan graciosa y tan bonita tiene la familia Ingells! y yo sin saberlo, q escondida la tenían, jejeje. Q mona t ha quedado, no le falta ni un detallito, y es tan sonriente.. :p
    Felicidades x los mimitos!!! Ahora m paso a ver ese blog q mencionas, q no lo conozco :)
    Muchos besitos y q tengas buen find wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. qué chula te ha quedado! no le falta detalle!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! vaya chulada de prima, no le falta detalle. Y gracias por hablar tan bien de mi en tu entrada, ves como te mereces ese mimo y muchos mas??Bueno guapa, pasalo muy bien este finde. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, pero bueno. Qué lograda está, si es que no le falta el más mínimo detalle. He ampliado la imagen y me han llamado la atención los cordones de las botitas. Y ese pañuelo a la cabezaa!!!! Te has lucido, maja. Me encanta. Y muchas felicidades por tu mimito. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy esa Merymariii!!!! recién salidita de la casa de la pradera, no cabe duda............. con sus trenzas, sus zapatitos, su cofia... por favor, si es q no le falta de nada! No pudo decir otra cosa que ¡me encanta! Estoy deseando ver con que más nos sorprendes.
    Yo ya sabes que continuo con mi historia de los animalitos, que tan bien has descrito y todo lo que me dices.... ¡¡¡gracias!!! El mimito tan dulcecito es porque lo mereces.
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!! no le falta detalle!! besos!

    ResponderEliminar
  8. Que graciosa!! La verdad es un trabajo muy elaborado!!
    Felicidades por el mimo!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa!! he sacado un huequito para conectarme y me he venido corriendito a verte.
    Ya veo que no pierdes el tiempo, muy veraniega y campera tu Merymari, me encantan sus botas y sus flores.....Su dueña estará la mar de contenta. Felicidades otra vez por tus mimos y regalitos, pero es que eres tan buena bloggera que te los mereces todosssssss ja,ja,ja.
    Besotes y hablamos.

    ResponderEliminar
  10. que pasada!! te ha quedado totaaaaaaaaaaaaal!! jeje que chula!!
    felicidades por el super mimo guapa!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja que graciosa, me encantan las botitas n_n
    muakss

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los piropazos!!!!!!!!!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  13. Hala! Qué preciosidad de broche... seguro que a su dueña le encanta... Es super salá!

    ResponderEliminar
  14. que cucada la ingalls ¡¡ jajja pero como te las has ingeniado para hacer esas flores con su tallo y todo... es muy country, te quedó genial. Felicidades por los mimitos, te los mereces como siempre mosquetera ¡¡¡ un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. que linda es que me maravilla que no dejas ni un solo detalle sin poner un maravilloso trabajo me ha encantado

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)