30 de julio de 2010

¡Nueva amiguita y premios!

Hoooooooooooooooola compis!!! Por fin viernessssssssssssssssss!!!

Hoy vengo a presentaros a una amiga que ha hecho un laaaaaaaaaaaaaaaaargo viaje para pasar con nosotros las vaciones... nada más y nada menos... viene desde la lejana China!! A mí me ha costado entenderla, la verdad, porque al igual que María, de Retales de Wixa, domino toooooooooooooooooooooooooodos los idiomas! Pero que casualidad más mala, los domino todos menos el chino, jajajajajaja!

Bueno y aquí está............................. "Merymari Li"


No me digis que no es fiel a sus costumbres, pues pese a que le he insistido para que se quite el kimono y se plante una camisetita de manga corta y una faldita no ha consentido! (La pobre tiene que estar sudando a la gota gorrrrrrrrrrda!). Pero ella es así!! Además, es coqueta donde las haya, pues nunca se desprende de su pai-pai y sus palitos en la cabeza..............

Y bueno, como ya lleva unos diítas en casa arreglánsose, poniéndose el kimono y todos sus preparativos, ahora va a manos de su nueva amiga. Le hemos aconsejado que vaya con una persona de confianza, y ha decidido irse con una amiga de mi madre.... ¿Qué os parece? Yo creo que causará buena impresión.................
Y ahora............................................ mirad el premio que me manda mi queridísima Rocío de Pituquis.... Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! si es que nada más ver el premio me derrito!!! Además, esos muffins, magdalenitas arcoiris o merengas en forma de tarta me tienen con la boquita hecha agua......... ayyyyyyyyyyyyy, si no fueran virtuales me las comía con envoltorio y todo!!! No me digais que no es un amor esta Rocío... Por cierto: chic@s de Ciudad Real... Rocío participa en un Festival Benéfico este fin de semana, así que los que vivais por la zona, no dudeis en preguntarle y asistid y apoyad, que la causa lo merece!!!

Pero... además de Rocío, también me han mandado muffins...................... tachán!!!! Carmen, de LaMoiss y María, de Retales de Wixa... en resumen: dos pedazos de soletes increíbles que extienden sus rayos de cariño allá por donde pasan!! Es gracioso, porque a veces parece que las conozco desde hace más tiempo... parecemos tres mosqueteras, jaja!

Y bueno... otro amorcito: Vero, de Cosas de Vruja, me ha reenviado el "Premio Blog Amigable" Yupiiiiiiiiiiiiiiii! Esta Vero está en todo y es un pedacito de pan! Además, me alegro muuuuuuuuuuuuuuucho de que le gustara el premio! Visitadla, porque además de tooooooodas las preciosidades que hace, ha cambiado el fondo de su blog y está para comérselo!

Por cierto............... se me había olvidado pasar el premio muffins..................

Esta vez, no dejo lista de afortunad@s y lo recibirán.................... todos y todas las que comenten esta entrada y a los que no la comenten también, qué narices! Que todos los blogs que visito son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dulcessssssssssssssssssss!

Bueno chiquisssssss... hoy es mi último día antes de las vacaciones!! Yupiiiiiiiiiiiiii: agosto es míoooooo, mi tesooooooorooooooo, jajajaja, así que estaré aquí más de lo habitual!

Besitos!!!!!

17 comentarios:

  1. que preciosidad esta con todo tipo de detalle, me ha encantado que trabajo mas bonito y bien realizado felicidades por tu premio un beso fuerte ^^

    ResponderEliminar
  2. preciosa!!!!! super super bonitaaa y con mil y un detalle!!! anda que no sabe ella!!!
    feliz viernes!!! vivaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Buenos días wapa!!!!!
    Q japonesita tan bonita tienes d visita en casa, con visitas así es q da gusto, es preciosa, no le falta detalle, y como es tan wapa q no la entendamos hablar no importa, jajaja, seguro q la amiga d tu madre se ha tenido q quedar impresionada con ella, ya nos contarás q tal ;)
    Así q ya t faltan horas para las vacas!! ooooh yeaaaah!! q bien tenerte x aquí más a menudo!!! yujuuu!!! Más Arantxa en agosto!! mola!! No sabes cómo m alegro :)
    Esta noche subiré un trocito más del libro al blog ;), jejejeje, más misterio.... :p
    Feliz viernes prevacacional wapa!!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita es, con su pai-pai y todo!

    Enhorabuena por todos tus premios :)

    ResponderEliminar
  5. Qué cosita tan bonita, no le falta un detalle, me gusta muchísimo :D
    Felicidades por tantísimos premios, te los mereces!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. оле оле оле, што Merymari Лі! І хоць я не магу пісаць па-італьянску, перакладчык стрыжня і я раблю гэта ў Беларусі, як вы думаеце?
    ole ole ole esa Merymari Li!! Y aunque no puedo escribirlo en chino, el traductor es la caña y lo hago en bielorruso, qué te parece?
    jajajajaja qué caña!!!
    aquí estamos conectadas eh!!! Oyeee eso de las 3 mosqueteras me ha encantado!! qué buena idea!!! yo también tengo esa sensación con vosotras dos: parece que os conozco desde siempre! además que enseguida he cogido mogollón de confianza con vosotras!!!
    Bueno bueno bueno, al lío que me lío jajajaja sabes qué es lo que más me gusta de lo que haces? El interés, el detalle y el cariño que le pones a cada nueva obra. No lo haces de carrerilla y a lo loko, sino que te tomas tu tiempo para hacer todo a la perfección, y sabes qué? que consigues verdaderas obras de arte.
    Mira Merymari Li!! El pelo!! es que me parece ideal!!!, el detalle del cinturón (sé que se llama de otra forma.. lo sé... pero mucho idioma y poco vocabulario!! jajajaja, el kimono que te ha quedado perfecto y que seguro que no le hace sudar tanto como piensas!!! Seguro que traspira que da gusto!!, el pai pai jajaja es que me parece súper original!!, las sandalias!! qué bonitas y perfectas te han quedado!!, y los palitos en el pelo!!! vamos que la amiga de tu mami se va a quedar encantada!!
    Lo dicho, creo que tienes mogollón de talento y que te queda todo tan chulo que ya no se me ocurre qué decirte!!!!! me dejas sin palabras!! Ahhh!! y que sepas que el nombre le queda perfecto!!!!
    Lo dicho artistaza, que aparte de ser una mosquetera estupenda eres una obra de arte!!!

    Un abrazo y muy feliz FINDEEEEEEEEEEEE Y VACASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Es moníiisima la chinita, y no le falta detalle. AH! pasate por mi blog que hay algo para ti. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Vaya, vaya parece que te llueven los premios. Si es que te lo tengo dicho.. que te los mereces todos por ser tan enorme persona como eres. Oye tu chinita Merymari-li me ha chiflado es espectacular con su pai-pai y sus chanclas con calcetines, porque hasta en eso has puesto el detalle, hasta en ponerla calcetines, ja,ja,ja. No se te pasa una, eres una pedazo de artista y además que paciencia en ponerle los pinchitos del pelo y en colocarle su fajin.....Ayyy!! en fín que me vuelve loca. A ver si en septiembre que ya estamos de vuelta podemos hacer algún intercambio ¿Te parece?, me encantaría tener algo tuyo.
    Muchos besitos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Que lindaaaa la chinitaa¡¡Con su abanicoo, te felicito¡

    ResponderEliminar
  10. aqui mosquetera 3¡¡ jajja estoy de acuerdo totalmente en lo de las tres mosqueteras, me lo paso pipa con vosotras y os estoy cogiendo mucho cariño soletes¡¡¡

    Bueno esa Merimari Li¡¡ que no le falta detalle¡¡, esta preciosa, me gusta muchisimo, has pensado en todo, calzado, complemento pai pai, ese cinturon en seda jjaja y los palillos en el pelo¡¡

    Y no me extraña que tengas premios dia si dia tambien la verdad, que se quite Isabel Preysler con sus ferrero Roche y se ponga Arantxa con sus muffins jajaja

    Estoy contentisima porque empieces tus vacaciones guapa pero egoistamente lo estoy aun mas de saber que vas a seguir por aqui ¡¡¡ Yupiiiiiiiiiiii jajajaa

    Un besarramacaco (beso de mona mosquetera jajaja )

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Mo, de Todo En-Caja y me ha encantado tu chinita! te lo tenía que decir y me pongo de seguidorísima!!!

    ResponderEliminar
  12. Jooooo! Este blogger a veces me mosquea. Pues nada que te escribí antes un mensaje pero parece que no le gustó que no me lo quiere publicar. Vuelvo a intentarlo a ver que pasa.
    Te decía que me encanta la chinita y que no le falta detalle. SEguro que la amiga de tu madre se queda más que encantada.
    Y también que disfrutes mucho del finde y de las vacaciones. Muchos besos. A ver si ahora quiere publicarlo. Hayyyyy!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero bueeeenooo ¡vaya amiga que te has echado!!! No cabe duda que viene de China, porque no le falta detalle. Supongo que el pai-pai lo trae porque en España hace unos calores de morirse, jeje ¡es buenísimo! Y el detalle de las sandalias con calcetines, no tiene desperdicio.
    Enhorabuena por todos esos dulcecitos que te han enviado, gracias por compartirlos..... ummmm... deliciosos!!! ¡q más da la operación bikini! con tanto pastelito no hay quien se resista.
    Y por esas palabritas que me dedicas ¡GRACIAS OTRA VEZ!!!!!
    Y ahora a disfrutar de las vacaciones. A mí aun no me han llegado, porque lamentandolo mucho el día que lleguen serán definitivas, snif, se me acaba mi contrato de trabajo en dos semanas... pero aun no quiero pensarlo que me da una pena tremenda........
    Bueno,voy a seguir con unos encarguitos que tengo pendientes.
    Muuuchos bsitos!!!

    ResponderEliminar
  14. La china genial, en tu linea, me encanta. Con tanto premio dulce te vas a poner... como yo Jejeje. Y solo me queda deserte unas felices vacaciones, pásatelo muy bien y aquí te estaremos esperando.
    Besicos.
    Vero

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima!! te pido mil disculpas por no haberte podido escribir antes, pero llevo dos días de no parar, ya sabes niñas, maletas, compras. Prometo que cuando llegue al lugar de destino os hago una entradita con las fotos del concierto que estuvo genial y con algunas cosillas más. Que un besote muy grande y que os voy a echar mucho de menos. Muaaaakkkkk.

    ResponderEliminar
  16. Qué suerte lo de las vacaciones en agosto!!! ...arggggg yo no las cojo hasta mediados de septiembre pero tú DISFRUTA!!! ahí, me encanta esa chinita, te ha quedado genial!
    Bsitos
    Sandra

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)