20 de julio de 2010

Hablan de mí en... MERIMONADAS

Muy buenos díassssssssssssssssssssssss!!!!!

Qué tal? Cómo va la semana? Aquí, la verdad, pasando calor del bueno! Ayyyyyyyy, qué ganas tengo de que llegue agosto para descansar un poco, ir más a la playita y desconectarrrrrrrr!!! Después, cuando estoy de vacaciones, echo de menos el ritmo de trabajo, pero eso es algo que me tendré que tratar, jajajaja!
Pero bueno... para amenizar este caluroso martes, os enseño algo: ayer, viendo las actualizaciones de mi blog, vi en el de http://www.meri-monadas.com/ unos colores y unas imágenes que me resultaban pelín familiares... La verdad es que no me lo creía pero, su encantadora autora me había hecho hueco en su sección Intercambiar!!! Comparto cartel con Lluneta http://lluneta-lluneta.blogspot.com/, cuyo blog me he propuesto conocer más en profundidad esta semana, pues me ha encantado la presentación de Merimonadas! La verdad es que me ha hecho muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisima iluión entrar en esta sección, pues gracias a MERIMONADAS os empecé a conocer a vosotras, a mis bloggeras queridas! Os enseño las fotos de la publicación (publicación entera: http://www.meri-monadas.com/blog/intercambiar-pontefieltro-y-lluneta/):

¿Qué os parecen?
Y bueno, como a mí me ha gustado la experiencia, os animo a que acudais raudas y veloces a MERIMONADAS (http://www.meri-monadas.com/) y soliciteis participar en la sección "Intercambiar" pue es un lujo disfrutar de una presentación tan elegante y simpática a la vez!
Muchos besitos y.................................. ¡BUEN MARTES!

9 comentarios:

  1. qué bueno!!!! Cuánto me alegro por ti!! Y es que no me extraña!! Haces unas cosas preciosas, con mucho tesón, trabajo y cariño y eso se nota y se agradece!! Y qué menos que dedicarte ese guiño-entrada!!
    Me alegro tanto por ti!! Y ojala a partir de ahora te hagas más famosa que el Cola-Cao!! Si es que xiquilla, deberías estar participando en ferias sin parar!! Necesitas ENERGY? Pues yo te envío toda la mía, siempre POSITIVE!! Qué alegríaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. toma ya¡¡ si es que no me extraña que salgas en el papel couxe, deberias estar en la cumbre de algun ranking de blogs ¡¡¡ jajaj (soy mala, lo sé). Ha quedado muy bonito con tus creaciones y el fondo de tu perfil. Por cierto no se si a ti te pasa pero yo siempre me imagino a las blogeras con la foto que tienen del perfil y a ti sepultada entre fieltros divinos jajajajja. Aqui tambien estamos ahorrando en energia, la comida se cocina solita sip con este .... como llamarlo.... ¿solecito? jejejej ponte un buen helado en la cabeza y ten un dia genial ¡¡¡.... en serio, yo me he venido del trabajo a casa con un cornete de chocolate y nata en la cabeza, eso si, chorrea un poco pero asi vas relamiendote y motivada ¡¡¡¡¡¡ mañana me pongo un sandwich de nata helada hasta los pies y el cornete en la cabeza.... que gustirrinin te imaginas?

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta el blog de meri monadas, así es q pasaré a darme una vueltecita a ver eso de los intercambios.... gracias por la información
    Y quien mejor q tú para estar en ese cartel anunciador??????? así la propaganda es mucho mejor!!! jejejeje
    Besotes y ánimo q seguro q queda menos para esas deseadas vacaciones
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapísima!!
    Q way verte ahí no? :p Imagino q debe hacer mucha ilusión, m alegro x ti, xq es una muy bonita forma d q aprecien tu trabajo, q es amplio y con mucho gusto, y lo mejor es q vas conociendo a más bloggeras, q al final pienso q es lo mejor d esto d tener un blog, las amistades y los lazos q vamos haciendo, aunque sean a distancia no x ello tienen q tener menos calidad :) verdad?
    Animo y a seguir!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Nenaaaaa!! ¡¡Enhorabuena!! Si es que ya lo decimos todas que eres una pedazo de artista, ja,ja. Me encanta como ha quedado el montaje con las fotos de tus creaciones en tu perfíl. chuli, chuli la verdad es que te lo mereces. Muaaaakkkk. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. BUEEEEENOSSSSSSSSSSS DÍASSSSS!!! Pasaba por aquí y me he dicho: por qué no le doy los buenos días a la Famosaaaaa!!! jajajaja Espero que esa ENERGY siga a tope eh!!! Ánimo preciosa que tienes que seguir triunfando!!! Un abrazo grandote y hermosote!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa

    Soy Lluneta, jejejeje me he hecho seguidora, tienes unas cosas preciosas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me alegro un montón, esas cosas siempre hacen mucha ilusión. Y qué chulada la Merymari patelera, que aún no la había podido ver!
    Änimo, que ya queda poquico para Agosto!
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Cuanto me alegro, me imagino que debe hacer mucha ilusión, es una muy buena propaganda.
    Muchos besos guapa, te mereces esto y mucho más.
    Mj

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)