28 de julio de 2010

Más premios y otras cositas...


Buenos días!!!!
A ver, ayer fue un día bloggeril muyyyyyyyyyyy especial pues no me concedieron un premio, no, sino dossssss! Siendo más exactos, he recibido un premio y un mimito y ya sabeis como me pongo yo con estas cosas: no quepo en mí, se me pone la sonrisa de oreja a oreja, en fin que disfruto (y perdonad la expresión tan de mi tierra...) como "un cochino en un charco", jajaja!

A ver, al lío: en primer lugar, os enseño el mimito que me manda mi queridísima Rocío, de Pituquis! A ver... qué digo de ella? Pues que es un solete bien bueno y bien cariñoso, que me mima desde que entré en este mundillo bloggeril! Me encanta haberla conocido y no hay duda de que seguiré conociéndola, pues es el positivismo y el buen humor hecho mujerrrr!




Y bueno, yo lo paso a............................................ otras dos bloggeras: en este caso, a dos Evas: en primer lugar, a Eva Mª, de Coleteros Caramel, que es dulce como ella sola... y en segundo lugar, a Eva, de Mis Cosinas, por ser quien me ha enviado este premio tannnnnn distinguido y por acordarse siempre, siempre de mí!! Son dos amores, vamos!!



Y bueno, como acabo de descubir gracias a Eva este premio, copio pego "literalmente" la leyenda que del mismo publica Eva en su blog para no saltarme ni un paso, ¿de acuerdo?

Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Web.

Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio "Muchas Gracias al blog amigable" y ello, siga algunas reglas:

1- Ver imagen distintiva; Ok

2- El punto en el blog por el cual recibió el premio; Ok

3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable"

Hmmm... ahí van:

Repartidos los premios, pues, y más feliz que una perdiz por no haber tenido limitación y haberlo podido pasar, os presento dos nuevas creaciones...

Este pedrusquillo playero, que tengo desde el año pasado, lo monté anoche en alpaca y ahí va... directamente para el cuello de mi madre, que le encanta un estreno y una joyería instantánea, jajaja! No está muy logrado, pero es que lo hice en 5 minutos para que lo tuviera :-S

En la segunda foto os muestro un collar que hice con fimo hace como dos años y que nunca os había enseñado. Es de lo primerito que hice con fimo, no es lo mejor, pero alegra una barbaridad :-P...

Bueno, chicas............................................................... espero que os haya gustado todo!!

Espero que tengais un buen miérrrrrrrrrrrrrrrrrrcoles!! Ánimo, que ya queda menosssssss!!

Besitos.

21 comentarios:

  1. muchas gracias por el premio! vivaaaaaa
    y que super bonito el collar de predusco super super original!!
    besos grandes bonita

    ResponderEliminar
  2. Buenos días wapa!!!
    Como t he dicho x mail, así da gusto empezar el día!! Muchas gracias x el premio, esta noche lo subo sin falta a mi blog :p, q ilusión hace recibirlos verdad?? Sobre todo si vienen de personas tan lindas como tú, q siempre tienes palabras amables para mí, gracias Arantxa!!!
    Bueno, y q dos colgantes más originales y bonitos, m gustan los dos, pero especialmente el d la piedra, t quedó chulísimo, y lo mejor es q es único en el mundo ;), m encanta!!
    Un besote enorme linda!!!

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyyy que solete mas grande chiquilla.
    Claro como no te van a dar premios y premios, si tus comentarios no faltan y que comentarios,ejjeje.
    oye que seguro que tu madre estara contentisma con ese collar, ¿alpaca que es, el alambre que lo cubre? es que estoy pez.
    me parece muy original la convinacion de los dos materiales.
    Y el collar que fue de los primeros no esta nada mal xq yo he empezado esta semana y menudos churros me salen........jajjajaja
    un besito guapa y a seguir bien.

    ResponderEliminar
  4. Aiii guapaa!
    Muchas gracias por pasarme este premio tan bonito! :)


    Y oye,
    vaya dos collares tan bonitos no?
    Me gusta mucho el colorido!

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias! vaya un colgante bonito y un collar original, son una maravilla!
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio, lo recojo y lo publico enseguida que pueda :D
    Menudas preciosidades salen de tus manos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. oleeeeeeee mira mi niña qué arte que tiene!!
    Antes de nada te agradezco enormemente el premio!!! Y es que eres "mú desprendía"!!! Y nos das todo lo que tienes!!!!!!!!!! tu cariño, tu alegría,... todo!!!!
    Oye y el pedrusco cómo lo has hecho??? Es súper hippye!! Me encanta!! Eres más original!!!!!! jajaja no me extraña que a tu mami le encante!! Nos tienes que enseñar cómo queda!!
    jajaja lo del fimo me encanta!! y es que tanto colorido me fascina!! Para ser lo primero que hiciste con fimo no tiene desperdicio!! Yo hice una... pero se me partió!!! Parecía una pulsera de plastelina mal horneada!! jajajajaja qué forte!!!
    Tienes toda la razón, alegra un montón, como tú!!
    jajaja oyeeeee muchas gracias por la chirigota!!!! A ver si cumplo uno de mis sueños pendientes que es ir a los carnavales de Cádiz!! Antiguamente los echaban por la tele y siempre los veíamos!! Pero ya no :(
    Así que de momento me conformo con ese pedasho recital que me has organizado!!!
    Ufff llevo toda la mañana para poder escribirte!!! madre mía que jaleo tengo hoy!! Espero que tengas un miércoles genial!!!! Y que se note que te este blog ya huele a playita!!!! y a vacaciones!!! jajajaja

    Un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  8. muchisimas graciass!!!! graciaass!!! y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! y muchísimas gracias por el mimito que me mandas... ;-) me encantan!
    Besines.

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por los premios, te los mereces ¡¡ y gracias por darme un premio tan distinguido, es como de la epoca de Mozart, vaya pelucones llevaban jajajaj menudo calor ¡¡

    Un besito chata

    ResponderEliminar
  11. Jo!! vengo alucinada, ja,ja,ja. Leo tu entrada y no solo me toca un premio,¡¡me tocan dos!!. Menudo subidón me acaba de dar...¡¡Arantxa!! ¡¡Arantxa!! ¡¡oe,oe,oeeeeee!!. ¡Pero que persona tan grande he tenido el placer de conocer!, eres un cielo, siempre tan detallista y acordandote de mí. Ahora mismo me los preparo para llevarmelos conmigo.
    ¡¡Uf!! estoy muy emocionada..... Muaaakkk,muaaakkk.
    Oye.. los collares muy bonitos, el de fimo me parece espectacular por el colorido, y el de piedra muy fino.

    ResponderEliminar
  12. Maaadre miaaaa!!! tengo el honor y el privilegio de ser premiada con un detalle tan distinguido.
    Muchas gracias a su señoría por concederme tan honorable mención.
    Sin más me dispongo a comentar que las dos fotos que nos presentas son unos trabajos bien elegantes.
    Muchas gracias por todoooo!!!!!!
    Besotes
    Vero

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por el premio que me has dado. Y sobre todo muchas gracias por acordarte siempre de mí a la hora de otorgarlos, ya lo he subido al blog en un ratito que tuve.
    Me encantan los dos collares pero el de la piedra me parece precioso y muy muy original.
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  14. ale, regoje otro regalillo, que parece que llegan los reyes,jajjajabss

    ResponderEliminar
  15. Guapa!!! mil millones de gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusion cuando me dan un premio o un mimo, asique muchisimas gracias y enhorabuena por los dos que has recibido que te los mereces.
    Feliz veranito y un besote

    ResponderEliminar
  16. Muchiiiiisimas gracias por enviarme el premio, me ha hecho mucha ilusión, y cuanto me alegro de que te los hayan dado a tí primero, eres una artista, un besito

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja lo séeeee, yo también tuve ayer un día de lokos!! espero que hoy sea mejor porque sino no sabré si cortarme las venas o dejármelas largas!!! jajajajajaja bueeno preciosa, espero que hoy tengas un día más tranquilo y cargado de buenas vibraciones, como las que proyecta esa pulsera tan chula que hiciste con fimo
    Y recuerda: tu blog ya huele a playa!!!

    FELIZ JUEVES PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por el premio, eres un sol! Cuando tenga un ratito lo pongo en mi blog, espero que sea esta noche, si no me tumba el niño.
    Y los colgantes son muy chulos ¿En cinco minutos? Pues que harías en las horas que yo me meto! Jejeje
    Besicos guapa

    Vero

    ResponderEliminar
  19. Hola ¡¡ que me acabo de dar cuenta que no te dije nada del collar y la piedra¡¡¡ que maleducada¡¡ el collar es muy colorido y vistoso y el pedrusquillo me encanta es muy de mi estilo. Tu madre contentisima seguro.

    Mas cositas, traigo dos noticias una mala y una buena. Te voy a decir primero la buena: traigo muffinssss¡¡¡¡¡¡ iujuuuuuuuuuu jajaj me apunto tu menu, que esta muy bien y te traigo envuelto el pack sellosomufin jajaj . Y ahora la mala ¡¡que no nos han invitado a la boda de Alicia Keys ohhhhhhhhhhhhhhh, ya que teniamos las pelucas, cachis...

    un besote guapetona (no quiero hablar del calor)

    ResponderEliminar
  20. eiiiiiiiiiiiiiiii Buenos días de VIERNES!!!!
    Ya veo que no nos vas a descubrir cómo has hecho ese predusco tan chulo!!!
    Sí sí sí, te gusta tenerme en ascuas!!!! jajajajaja
    Bueno, aparte de estas ascuas, ahora tengo otra: qué coses?!?!?!?! ponnos al día!!!
    Espero que hayan aprovechao esos muffins jejejeje
    PASA UN DÍA ESTUPENDO, OK??
    DISFRUTA DE TU ÚLTIMO DÍA DE CURRO!!!!!
    Feliz comienzo de vacaciones preciosa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)