21 de julio de 2010

Me han hecho un regalito....... Yupiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola chiquisssssssssssssssssssss!!!

Es raro que yo haga una entrada a esta hora, pero... es que LA OCASIÓN LO MERECE!!! Ay qué alegría y qué gusto me ha dado cuando al llegar a casa a las 15.00 después de tooooda la mañana currando, me veo en el buzón un sobre abultadito, hmmmmmmmmm........ me entraron los nervios, vi el nombre de la remitente y me salió una sonrisa de oreja a oreja! Era de mi queridísima María, de Retales de Wixa!!!!!!!! Ayayayayayay.. abrí el sobre, con sumo ciudado y que me encuentro?
Mirad, mirad...

Un primito de su Guardián del Bosque.... Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Me encantan estos bichitos! Es un colgante para llavero, pero nena... me da que le voy a dar más aplicaciones... ya te contaré! Es que me chiflaaaaaaaa!

Y bueno... también me ha mandado uno de sus preciosos broches de flores!!!!!!!!!!! Es una flor perlada, como yo la llamo!! En tonos anaranjados y rojos!! Con lo que me gustan estos tonos!!! Es cítrica totallllllll! Esta tarde la estreno en el trabajo!!!! Yupiiiiiiiiiiiii!!! Cómo va a alegrar mi camiseta! Ups... os la enseño, jaja!


Y por último............................................................ os enseño la super tarjeta que me manda y que a partir de ahora, tendrá su sitito en el mueble de mi habitación, junto a la que me mandó mi querida Jessica de Akumota Tonturas, ahí, a la vista de todo el que llegue, porque el cariño hay que exhibirlo, y María me ha regalado mucho y del bueno. Además, tengo que decir que me ha hecho estos regalos por su voluntad, pues yo no entraba dentro de su lista de cadena de la amistad, amigo invisible ni nada parecido.


Perdonad por la calidad de la foto de la tarjeta, pero el flash refleja en la cartulina y salen borrositas las palabras, pero creo que aun así, se lee.

Bueno, chiquis............................................................................ estoy muyyyyyyyyyyy contenta, así que sólo me queda dar un enorrrrrrrrrrrrrrrrrme GRACIAS a María!!!

Besitos y pasad buena tarde de miércoles!

20 comentarios:

  1. que cosas mas bonitas, disfrutalas muchisimo!!un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Q bien wapa!!! q regalito más chulo! y además como ha llegado d sorpresa como q gusta aún mucho más. A mí tb m encanta el Guardián del Bosque d Wixa, es súper gracioso!! jejeje, y este primito q ahora tienes tú es igual d simpático :p, q lo disfrutes y lo luzcas mucho!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. pero que precioso regalo!!! :)
    vivaaaa que alegria recibir cositas asi tan llenas de cariño!!
    disfrutalo guapisima!! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. ops!!! q m había olvidado d la florecilla!!! jajaja, q mona, y q española!! Wixa es q es una artistaza!

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión, verdad??? Sobre todo si no cuentas con el regalo, al final son los que más gustan.
    Disfrútalo mucho, guapa!!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa¡¡¡
    A mi tambien me ha llegado¡¡ la flor me encanta y el guardian es supertierno. Es que Maria es un sol y ademas una artistaza. Maria cuanta Energyyyyy ¡¡¡ jajjaja

    ahh por cierto, por aquello de que las apariencias engañan, ni tengo el pelo liso ni soy estilosa jajajaja para que veas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente ya que también he recibido un regalito de ella y me ha hecho muchiiiiiiiiiisima ilusión. Un besico

    ResponderEliminar
  8. Aihhhhh amore famosa!!!!!!!!!!! Me alegro tanto de que os hayan llegado los regalicos!!! Son humildes peeero con una buena dosis de cariño y buen rollito!!! La verdad es que no sabía si lo mandaba correctamente!!! Pero ahora que sé que os llegan BIEN, os daré alguna que otra sorpresa!!! Me alegro infinitamente de que te hayan gustado y, lo dicho, aunque sean humildes, están hechos con trocitos de corazón!!!!! Muchas gracias por todo amore!!! Eres un solazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  9. Alegra tanto el día recibir algún regalito, a qué si? Y todo tan bonito, cuanta ilusión :)
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  10. Jo!! que suerte tienes, me encantan su flores perfumadas, yo no la conocía pero ayer lo hice a través de Carmen y me encantó. Felicidades nena a disfrutarlo todo y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitooo¡¡¡Es que eres un cielo, grácias por animarme¡
    Y esa pastelera me ha enamorao¡

    ResponderEliminar
  12. BUENOS DÍAS PRECIOSA!!!!! Espero que tengas muy buen día y un finde aún mejor y que la sonrisa y esa gracia que tienes y que te hace muy especial, UNA FAMOSA MUY ESPECIAL, siga contigo a todos los lugares, a todos los rincones de tu vida!!!
    Por cierto lo del Guardian de collar no lo habia pensado!!!!! Si es que eres la caña!!!!!!! Qué ideas más chulas se te ocurren!! jajajaja y sí, estoy por modificarle el nombre a Wixoflú y añadirle Travolta!! jajajaja qué bueeeeno!!! yo sí que me parto con tus comentarios!!! qué salá es mi niña!!! ole ole y ole!!! Que pases un muy feliz finde eh!!!! Y disfrutaaaaa muchisimo porque te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa,
    Hace mucha ilusión las sorpresas, y más cuando te envian cosas tan bonitas, ahora toco disfrutarlos.
    Muchos Besos,

    Mj

    ResponderEliminar
  14. ay chikilla, pero si ya te llegan regalos y todo............si es k eres un solete, en tus palabras se nota. La verdad es que Maria tiene que ser una chica estupenda, asi como tu mas o menos, jejejje.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo y esper que tengas muchas suerte.
    besotes grandotes solete.(ya te has quedado con ese mote, jejeje)

    ResponderEliminar
  15. Qué cositas más bonitas! Pero cuánto te quieren!!!
    Besicos
    Vero

    ResponderEliminar
  16. Buenos días my famous friend!!!! Qué tal llevas el lunes?????? Ya estás de vacas?? Bueeeno hay que animarse que el viernes está hoy más cerca que ayer pero menos que mañana!!! jajajajaja Cargando las pilas y mostrando esa sonrisa, eh!!! Te mando un abrazo cargado de Duracell para que aguantemos mejor las embestidas del comienzo de la semana!! Que tengas muy buen día amore!!!

    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  17. jajajaja YESSSSSSSS!!! Alrededor del 14 de agosto nos vamos a Roquetas!!!!! Oleeeee, pero yo hasta el día 9 no cojo las vacas!!! Oyeee hoy entonces es tu último lunes!! qué fuerte!!
    Hoy entonces tú tienes ración doble de Duracell!!! jajajaja
    Síiiii, el perfil es totalmente egipcio!! jajajaja digamos que es Merlin-egipcio!! jajajaja

    Bueeeeno, entonces quedas oficialmente invitada a visitar estos edificios tan chulos a los madriles!!!! Tú sales a algún sitio???????
    Jooo podrías venirte a conocer las fiestas de Sanse!!!! La pamplonica chica!!! jajajaja

    Que tengas muy buen día guapisima!!!!
    FELIZ LUNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. Que bien!! Enhorabuena por esos regalitos tan preciosos, ahora a disfrutarlos. Besos ;)

    ResponderEliminar
  19. YESSSSSS, muchas cosas en común peeero aquí no hay el cachondeo que tenéis por allí!!!! Me encanta que la gente se tome con humor las cosas y es que no nos queda otra, no??
    A mí también me encanta la playa, la montaña, el río... lo que haga falta!!!! jajajajaja
    Lo dicho: invitación sin caducidad para que os vengáis eh?!!?!?!?!?!?!!
    Y como no podía ser meeeenos, hoy MARTES, día de la marmota para mí, pero último for you!!! te deseo un día wonderful!!! Lleno de cosas dulces, bonitas y estupendas, como tú!!!
    Peeero sin olvidarme del morrocotocotoco que tienes porque el lunes estarás ya de vacas!!! No lo olvido eh!! jajajaja
    Feliz martes mi querida amiga!!! Y a cantar chirigotas pero ya!!! Mándame fotos del cachondeo que tenéis allí montao!!!!!
    Un abrazo inmensamente GRANDE!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)