11 de julio de 2010

Angelito de la suerte

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo a enseñaros un angelito de la guarda muyyyyyyyyyy tiernecito y especial que me ha llegado desde el blog de Teresa, de Ovejita Be! http://ovejitabe.blogspot.com/. La verdad es que he tenido una suerte increíble, pues me lo ha regalado por ser una de las 10 primeras bloggeras en apuntarme a su sorteo... no me digais que no es una suerte? Además de participar... ¡REGALAZO!

Como vereis, es una ilustración de nuestra querida Elena, del Jardín de Kipuruki http://kipuruki.blogspot.com/, pues es quien se lo regaló!

Ni que decir tiene, que os recomiendo que las visiteis, tanto a Teresa como a Elena, pues hacen cosas realmente, ¡SORPRENDENTES! Además, Teresa está de sorteo, y Elena, lo anunciará la semana que viene con motivo de sus 100 entradas!! Wuooou!
Y siguiendo las instrucciones del Angelito (o Angelita... pues como "no tienen sexo", da lo mismo), lo paso a 10 bloggeras queridas para que estén protegidas! (ejem... son más de 10, pero es que no soporto las limitaciones en los premios!) Tachánnnnnnnnnnnnnnnnn

Y bueno, chicas, os voy dejando, que el partido se acerca... Ay qué nerviosa está Puyolita!!!!!!! De tanto morderse las uñas va a tener muñones, en lugar de manos, jajajaja!

Besitos, espero que pasemos una buena tarde-noche de GOLES!

12 comentarios:

  1. Ohh!! muchas gracias guapa! que ilusión me hace luego lo subo al blog y se lo paso a más chicas...
    besines.
    y... ESPAÑA!!!jejejee

    ResponderEliminar
  2. gracias por el angelito de la guarda guapa y por acordarte de mi¡¡¡¡¡ a ver si es verdad y esta tarde nos quedamos afonicas y afonicos oeee oeee oeee oeee

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Graaaaacias wapísima!!! A ver si nos da mucha mucha suerte para mañana!!! Ahora mismo lo cuelgo en mi blog! ;)
    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  4. Que ilustracion tan chula, enhorabuena por el premiazo.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues la selección gano!! El pulpo no se equivoco!! Solo los humanos nos equivocamos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísiiiimas gracias guapa!!!! gracias por pensar en mi!!!!
    somos camepooooooooneeeeessssss del munndoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
    bss (^^)

    ResponderEliminar
  7. OEOEOEOEOEOEOE Campeones!!!!! jajajajaja Buenos días preciosa!! Muchas gracias por este angelito que me llevo encantada a mi blog-casita!!! Eres un cielazooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Somos CAMPEONES!!!!!! Viva Puyolita!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que viiiiiva Españaaaaa, la,la,la,la,la,la!!
    No me extraña que Puyolita se mordiera las uñas, creo que hoy media España tiene muñones en vez de dedos. Felicidades a todos los españoles, y a tí como siempre eres un encanto y muchas gracias por dejarme este regalito tan especial, en cuanto tenga un huequito me lo subo al blog. Besitos nena.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Arantxa por acordarte de mí y darme este regalo tan especial. Por supuesto que me hace muchísima ilusión. Muchas gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. gracias guapa!!! por acordarte de mi para este angelito, me lo llevo a mi blog para seguir repartiendo suerte.

    Besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)