28 de junio de 2010

Premio a la amistad

¡¡Holaaaaaaaaaaaaa!!
La verdad es que si hablamos de premios, esta semana podría llamarse... La semana fantástica!!! Y es que mirad que premio recibí el sábado de manos de Eva, de Mis Cosinas (http://miscosinas-eva.blogspot.com)!!! La verdad es que me ha puesto suuuuuuuuuuuuuuuuuper contenta recibir este PREMIO A LA AMISTAD o dulcecito de la amistad, pues es como yo lo veo... Así que desde aquí y como agradecimiento, en negrita, mayúsculas y en colores bien alegres, le mando un enorme.... GRACIAS
Ni que decir tiene que os recomiendo encarecidamente que la visiteis, que veais su rinconcito de trabajo que muy generosamente nos ha mostrado estas últimas horas, su trabajo solidario para "Plataforma animalarte" y un sinfín de cosas que te atrapan y que merecen la pena.
Y bueno, ahora me toca decir 10 cositas que me hacen feliz........ Recuerdo que en un premio anterior también tuve que enumerar otras 10, así que, seguramente, repetiré... Ahí va:
  1. Mi familia;
  2. Mi novio;
  3. Ver que avanzo en mi trabajo;
  4. Crear;
  5. Hablar (por los codos, si hace falta);
  6. Las cosas cotidianas;
  7. Soñarrrrrr (incluso despierta);
  8. Hacer planes;
  9. Ver felices a los demás;
  10. Mi blog y los de los demás;
Y ahora toca pasar el PREMIO DE LA AMISTAD a otras 10 compis............. Bueno, como esta semana estoy repartiendo muuuuuuchos premios, voy a repartirlo de manera especial: el premio irá para las 10 primeras blogger-compis que comenten algo en esta entrada, ¿os parece? Más que nada porque tooooodas os lo mereceis.
Y para despedirme, os digo una cosita: sinceramente, nunca imaginé que iba a hacerme con esta colección de compis bloggeras entre las que me encuentro en mi salsa y de las que recibo tantísimo cariño.

Besotes y ¡¡FELIZ LUNES!!

17 comentarios:

  1. Buenos días wapa!!
    Yo tb estoy encantada con todas las compis bloggeras q voy encontrando x el camino :) son fantásticas, nunca pensé q haría tantas amigas, y tan buenas :), estoy muy contenta d haber empezado un blog ;)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. normal que te den tantos mimos, si eres un encanto!! felicidades guapa

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Nos apuntamos a tu inicitaiva!!
    Mi blog es http://vistedeluxe.blogspot.com
    mail vistedeluxe@hotmail.com
    Tus regalitos y tu blog apareceran en el blog de Viste Deluxe!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que premio tan chulo, pues yo tambien lo quiero jajja la verdad es yo tambien estoy en mi salsa, la falta de tiempo es el uncico problema pero me encanta toda la gente que voy conociendo. Un besito guapa, con este van tres premios esta semana ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ey yo tambien tengo premio que estoy entre las 10 primeras, jeje.........
    a mi me pasa igual que a ti, estoy x aki en mi salsa y la pena es la falta de tiempo de poder ver y comentar todos los blog posibles, pero no se puede llegar a tanto.
    gracias por tus animos, eres un solete increible.
    Estan geniales estos premios xq asi conoces a la gente un poquitin mas.
    Bueno guapisima, luego nos vamos escribiendo meils para hablar, tranquilamente, de nuestro inter.
    besines

    ResponderEliminar
  6. HOla, oye, tengo una pregunta para tí, jajajaja, cómo haces para dejar un comentario tan pronto en mi blog. Aún acabo de subir la entrada ahora mismito y yo no estoy en tu columna de la derecha!!!! Es que me dejas alucinada!!!!!!
    Besos y muchas gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  7. Arantxa, te mereces este premio, el anterior y muchos más, por ser tan detallista y estar pendiente de todas nosotras ¡eres la mejor!
    Seguiré intentando arreglar lo de los comentarios de mi blog.
    Y te escribo no para ser de las primeras 10, sino porque realmente quiero agradecerte lo atenta que eres.
    Enhorabuena!!
    Besos
    Vero

    ResponderEliminar
  8. Que rico esta ese postrecito mmmm

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, gracias, no me había enterado yo bien del reparto del premio. Pero tengo que decirte que me parece una forma súper original y una muy buena idea. A veces damos los premios y hay gente que está muy pendiente de nuestros blogs y a veces nos quedan atrás.
    En fin, que encantada de recibirlo. Mil besos. Hay, y según escribo ya me estoy viendo en la columnita de al lado, que bien, gracias. Yo creo que el tuyo tampoco lo tengo, me faltan un montón por añadir. Y sí, yo también veo las entradas como tú, pero si accedo una vez después a lo largo del día ya no puedo volver a verlas así. Hay que lio de explicación te acabo de dar. Besiños, guapa y mil gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, cuanto me alegro que te den tantos premios, como es normal a veces lo puedes recibir por partida doble, en mi blog te esta esperando uno.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  11. Es normal que te den tantos premios con lo estupenda que eres :)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  12. Te he dejado un regalito en mi blog!!! No se merece menos tanta ayuda....
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    ...Voy con retraso
    Gracias por ese premio tan lindo ...
    Bsitos
    Sandra

    ResponderEliminar
  14. hola bombon.......ya se k tienes todos los premios, no me extraña eres un solete, aun asi quiero darte un premio.
    besos

    ResponderEliminar
  15. a quien se le ocurre resfriarse con el calor que hace ya??? jeje, bueno guapi, que sepas que se a notado tu ausencia en estos dos días, y que espero que estés ya recuperadita y con las pilas puestas, que viene el finde y hay que aprovecharlo ;)

    Besitos y mejórate comadre!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)