4 de junio de 2010

Amadrinamiento y algo más

¡¡¡¡¡Hola!!!!!

Aviso a l@s navegantes... La entradita de hoy es de versión reducida, pues ya estamos a jueves y a estas alturas de semana, mis neuronas y mi body me piden CAMA!!!

En primer lugar y aunque algunas ya estais enteradas, lo publico: esta semana me he estrenado como MADRINA!!! Os cuento... ¿recordais que en la última entrada os enseñé los regalitos que me mandó Jessica, de Akumota Tonturas? Pues bien, cuando le di las gracias en un comentario, se me ocurrió llamar a sus muñecas "Mini-Akumotas" y le ha gustado tanto el nombre que las acaba de bautizar y yo soy su orgullosa madrina!!!! Ole, ole qué contenta estoy!!!! Os repito el enlace de su blog por si quereis asistir al bautizo: http://akumota-tonturas.blogspot.com/

Y ahora os enseño una cosita....



Reconozco que no es lo mejor, pero lo hice en una noche de poca inspiración :-S, así que habrá que mejorar los próximos que haga de este tipo...

¡¡¡Y "sanseacabó" por hoy!!!

Muchos besitos y FELIZ VIERNES!!

13 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Felicidades por el amadrinamiento una vez más y sobre todo porque te lo mereces!! Bueno bueno, pues a mí me gusta mucho!! es un tocadito o broche?? Me encanta esa combinación de colores, telas y formas!! Pasa un muy feliz viernes y disfruta mucho!! Un abrazooooote enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Qué guay ser madrina de unas muñequitas. Oye a mi me ha gustado mucho el broche. Está muy bonito y seguro que harás muchos más cuando te llegue la inspiración.
    Gracias por pasarte a comentar la nueva Arita jejeje
    Un besito enorme y feliz finde.
    Ara :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!
    El broche es muy original, y eso que no estabas inspirada, ya veremos que obra maestra sacas cuando te llegue de verdad la inspiración.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Nati, me ha encantado tu blog tienes cosas muy bonitas e interesantes y me siento muy comoda en tu espacio por eso he decidido quedarme como segidora y espero que con el tiempo seamos amig@s.
    Felicidades por el blog.
    Yo quiero invitarte a conocer los mios se llama:"LOS CUENTOS DE NATI" y :"LOS PREMIOS DE NATI", si entras y crees que merecen la pena, seria un honor que te quedaras en ellos.
    Hasta pronto, besos Nati.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese amadrinamiento muñequil ...jajaja!!!! es que me meo ...!!!
    ...tenéis todas una imaginación y un buen rollo para celebrarlo y ponerle nombre a todo que me encanta ...
    sois geniales!!! ey! ese brochecillo con esa rejilla de tus muñequis ...me encanta, pero me gusta mas de medias ...ya lo sabes!
    Bsitos
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Oye!!! pues a mí me gusta. No siempre nos gusta lo que hacemos y pensamos que no le va a gustar a los demás, y al final triunfa mucho más de lo que pensamos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidedes por el madrinaje, el broche es muy bonito y sobretodo original..
    Que pases buen fin de semana.
    Besos,

    Mj

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el amadrinamiento¡¡ y el broche es original y no esta visto xiki. ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues menos mal q estabas cansada y sin inspiración....a mí m encanta!!! :p, es muy elegante ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por lo del nombre!!y ser madrina ahora me voy a su blog y el broche es super original me parece divino!!besos

    ResponderEliminar
  11. que efecto más chulo le has dado, a mi me gusta :)

    Un beso comadre jajaja

    ResponderEliminar
  12. eyyyyyy no te quejes que se a quedao mu chulo el broche....vamos a mi me gusta mucho.
    oye que suerte no? mirala ella que contenta esta como madrina, andaaaaaaaaaaa.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Chicas!!!!!!! Muchas, muchas gracias de corazón por vuestros comentarios y por vuestras felicitaciones por mi amadinamiento!! Y bueno,me estais haciendo ver el broche con otros ojillos............... Ya me gusta más!!!

    Besotes!
    Arantxa.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)