10 de mayo de 2010

DESCONECTADA

Hola chic@s!!!

Esto de no tener internet afecta más de lo que pensaba..... A ver, os cuento: llevo desde el jueves sin conexión en casa con lo que hasta hoy no he podido ver mis correos, blog... he visto el Mimo a la amistad que me ha regalado Esther, de Broches Nereuchi y que he de mandar a seis amig@s más, las invitaciones al intercambio múltiple... pero aún no he tenido tiempo de contestar, pues a estas horas, como comprendereis,.... estoy trabajando!!!

En fin, os pido paciencia: iré respondiendo y dejándoos comentarios como siempre en vuestros blogs poco a poco en mis ratos libres desde algún ordenador que tenga más ganas de currar que el mío. La verdad es que si me lo dicen hace un mes, no me lo creo pero.......... me falta algo si no veo vuestros blogs, los comentarios que me dejais, en definitiva: VUESTRA PRESENCIA......................!!!

Buennnnnnno, os dejo! A ver si cuando vuelva a casa a almorzar charlo con el portátil para que se reincorpore al trabajo y se conecte de una vez, que ya le vale! ;-)

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen feliz :)