18 de mayo de 2010

Camisetas 2

¡¡¡¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!!!!!
Vaaaaaaaaaaaya lunes,... ay qué cansancio madre mía......... Me duermo por las esquinas........ El fin de semana se va en un pis-pas, no acabo nada y me entra un complejazo de ver en vuestros blogs lo rápido que tabajais.... A mí no me da tiempo a nada :-(
Pero bueno, para compensar, os pongo las fotitos de otra de las camisetas que hice: a ver... es un "refrito-Disney"... Os explico: mi prima pequeña (de 8 añazos) quería que le pintase una camiseta en la que aparecieran la Sirenita con Mickey y Minnie. Se me ocurrió pintar a Ariel pensando en sus amigos............., de ahí a que haya tantas burbujillas (jijiji) Le dediqué unas cuantas horitas de sueño pero a mi peque................ LE ENCANTÓ!!!


También aprovecho para daros las gracias por vuestros comentarios y porque poco a poco la lista de seguidores aumenta!!! De verdad, nunca imaginé encontrar a personitas tan simpáticas y atentas por la bloggosfera, tanto que me creais dependencia, porque no puedo pasar un día sin ver vuestras maravillosas novedades. Sabed que aunque a veces no os deje comentarios, siempre, siempre os visito.

Bueno, guap@s ... espero vuestros comentarios!!!!!!

Muak, muak, muakkkkkkkkkkkkkk :-)

3 comentarios:

  1. qué chulis te han quedado!! Vaya pulso!! El mío no se permite hacer esas cosas!! Me parece hiper difícil!! Precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Son super bonitas, te han quedado muy bien.
    Esas horas que has perdido de sueño las has utilizado muy bien jejeje....
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicassssssssss!!

    Arantxa ;-)

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)