15 de abril de 2010

Descubrimiento: MERI-MONADAS

¡Hola a tod@s!

Os presento el DESCUBRIMIENTO de hoy: http://www.meri-monadas.com/

A ver, os explico... tod@s conocemos internet y sin saber cómo ni por qué una página lleva a la otra y sin buscar, encuentas maravillas, entre las que está http://www.meri-monadas.com/.

En fin... empiezo: miraba embobada el blog de Macarena Gea (http://macarenagea.blogspot.com/) y no me pregunteis dónde porque ni lo sé, aunque puede que en sus seguidores, vi Adorna-T. Como la curiosidad "mata al gato" según dicen las abuelas, entré y sinceramente, me encantó lo que ví..., entre otros, su precioso broche candidato en el concurso al broche en fieltro más primaveral celebrado por MERI-MONADAS! Hmmmm... se me pusieron los dientes largos pues como quien no quiere la cosa, también descubrí a la prota de este post: MERI-MONADAS!

En primer lugar, me lamento por llegar tarde (como siempre), pues de haber encontrado antes este blog, ya tendría algún brochecillo de los míos formando parte de esa preciosa iniciativa pero... como "más vale tarde que nunca", ya no se me pasa más y en el siguiente concurso me teneis dando la lata!!!

En fin, ya solo me queda felicitar a MERI-MONADAS por sus estupendas "monadas". Sinceramente, me impactó leer en su "Acerca de... " que "Todo empezó hace unos 29 años porque desde siempre me han encantado las manualidades. En el colegio con las plastilinas y las cartulinas, luego las pulseritas de hilo, después los abalorios, el fimo, los fieltros y ahora lo que me echen!", porque, tengo 28 tacos y empecé de idéntica manera en el mundo de las manualidades: papel, lápices de colores, cartulinas, lanas, telares, pulseritas de hilo (y de estrellitas de pasta quemaditas en parrilla), fimo, fieltro... En fin, que he tocado todos los palos (jajaja), y encontrar a alguien que comparte gustos, pues une, con lo que desde aquí, anuncio que ya no se me pasa por alto MERI-MONADAS!

Y bueno, esto es todo por hoy! FELICIDADES a MERI-MONADAS y mucha suerrrrrrrrrrrrrrrrrte a l@s participantes del concurso PRIMAVERAL!!!

Besos
Ponte FIELTRO


http://www.meri-monadas.com/

meri-monadas.com es una web personal sobre manualidades, fieltros y otras monadas, en la que se muestran trabajos e ideas totalmente originales y divertidas. Puedes conseguir un enlace desde su web si haces una revisión de su blog.

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!!

    Gracias por las cosas tan bonitas que dices sobre mi en tu post, por tu comentario y por tus sugerencias sobre el fimo.

    Ayer hice mi primera pieza y descubrí lo que me decias...¡¡que tienen imán para las motas de polvo!!

    Un beso, guapa!! Y me hago seguidora.

    Bea ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!!!
    Gracias por el comentario, vaya si me hace ilusión ir la segunda en el concurso jajajaja
    Oye, muchas gracias por pasarte por el blog de mi hermano, él está empezando y siempre viene bien que lo conozcan a uno no?? jejeje

    Besitosss,
    Ara ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubri tu blog y ME ENCANTA. Tienes muchas monerias como tus muñecas y tu ranita bañista, que graciosa.
    Bueno pues me hago seguidora y asi no me pierdo nada.
    Si te apetece pasar por mi blog:

    www.pituquis.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  4. Tenemos novedades en nuestro blog !!

    Échales un vistazo, en Tienda Kyra queremos saber tu opinión!

    Un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)