7 de marzo de 2011

Finde cumpleañero y aviso de correos intrigante...

Hoooooooooooooooooooola chicas!!
Hago una entradita express para contaros que hemos pasado un finde muy, muy importante en el mundo bloggeril porque dos de mis mejores amigas en este mundillo han cumplido años....... Esther, de Broches Nereuchi y Carmen de La Moiss. Son dos amorcitos las dos y espero que hayan sentido mucho, pero mucho cariño!!! Mis regalitos tardarán algo más de lo que yo hubiera querido, pero... irán cargaditos de ilusión, éso sin duda.
Y bueno... tengo que decir públicamente que por lo que se ve, tengo una amiga muy pillina y muy cuca que ha decidido sorprenderme... El viernes me dejó el cartero un aviso de Correos en el buzón y estoy muy intrigada.................... No pude ir a recogerlo el viernes pero mañana estará en mi poder....................................... jajaja!
¡¡Muchos besitos y buen comienzo de semana!!

8 comentarios:

  1. ¡Qué rabia da eso! ya me ha pasado alguna vez y estás todo el fin de semana con una intriga... ya he felicitado a las chicas... un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. pero que ilusion da el papelito del aviso de correos mas cuando no esperas nada!!! :) seguro que sera algo maravilloso!!
    muchos besos guapa!! feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Este mes es muy cumpleañero yo tengo varios en la familia pero en la blogosfera hay muchos!!!!!!! que intrigante todo estere atenta, gracias por tus comentarios =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    La verdad es que si que ha sido un fin de semana cumpleañero ja,ja,ja.
    Estoy hasta arriba de tarta y creo que he cogido hasta algunos kilitos je,je.
    A ver que te trae ese paquetito, ya nos contarás.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ohhh que ilusión un regalo sorpresa!! jejej son los mejores ;) ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, vaya semanita de paquetitos van y paquetitos vienen, jajajajajaja, qué ILUSIÓN por Dios!!!!!!!
    Y uno está caminito de mi casa??????????? Biennnnnnnn, graciassssssssss, me encanta!!!!!!! Te podría decir que no tenías que haberte molestado, jajajajajaja, pero bueno, ya que te has molestado, jejejje, estoy deseando tenerlo yaaaaaa.
    Gracias, muchas gracias, tú si que eres un amor. Y de que vienen cargaditos de ilusión, eso no lo dudo!!!!
    Y....lo de que lo hayas enviado con retraso, por eso no te preocupes chica, ya se sabe que todo lo bueno se hace esperar.

    Y tú??? También pendiente de un paquetito????
    Esto no puede ser bueno para la salud, jajajaja.
    Ya nos contarás, que me muero de curiosidad.

    Un besito guapísima y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. mas regalos? jajaja yupiiiiiiiiiii vaya semanita de regalos y sorpresas,ay guapa que emocion ,no te preocupes que como dice Esther lo bueno se hace esperar, y tambien asi nos da tiempo a asimilar todos los regalos ajjajaja que intriga con lo de tu paquete. Yo mañana recojo otro ,esto es un no parar.

    Espero que estes mejorcilla guapa muchos besos, ya veras como poco a poco te recuperas.

    muacaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Seguro que es algo precioso... Ya nos dirás!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen feliz :)