30 de mayo de 2010

Bebé y regalitos de Jessica

Hola, hola!!

¿Qué tal va vuestro domingo? El mío... tranquilote, la verdad... Pero bueno, aprovechando esta tranquilidad, os presento a un pequeñito que quiere hueco en este blog, y que desde ayer, ya está listo para estar en el ladito de la solapa más próximo al corazón de su mami!! El encargo me lo hizo su recien estrenada tía, qúe espero, esté muy contenta con el resultado...
Bueno, ahí va...
Uy!!! Si detrás tiene un bolsillito... ¿Para qué será?

Hmmmm... para guardar una linda dedicatoria para una mamá muuuuuuuuy especial...


¿¿¿Os gusta????

Y bueno...............................................ahora mirad este precioso regalo que me ha mandado Jessica, de Akumota Tonturas (http://akumota-tonturas.blogspot.com) siguiendo el Intercambio de la Amistad!! Ay qué sorpresa me llevé ayer cuando mi madre subió a casa con un sobrecito acolchado!!!!! Sin ver que era la destinataria sabía que era para mí!!!!!!!

Ahí van los tesoritos que me manda: una preciosíiiiiiiiisima muñeca que ayer no se despegó de mi camiseta en todo el día y que atrajo tooooooodas las miradas, un precioso pajarito que se posará en mi camiseta esta tarde (y muchas más) y una notita!! Ayyyyyyyyyyyyyyyy esta chica es un primor!!

Aunque le agradeceré el regalo en su blog, que os recomiendo, desde aquí le mando a Jessica un enorme...

GRACIAS

Bueno, ya os dejo, que tengo que coger mis bartulitos y empezar coser...

Besitos,