11 de julio de 2010

Angelito de la suerte

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo a enseñaros un angelito de la guarda muyyyyyyyyyy tiernecito y especial que me ha llegado desde el blog de Teresa, de Ovejita Be! http://ovejitabe.blogspot.com/. La verdad es que he tenido una suerte increíble, pues me lo ha regalado por ser una de las 10 primeras bloggeras en apuntarme a su sorteo... no me digais que no es una suerte? Además de participar... ¡REGALAZO!

Como vereis, es una ilustración de nuestra querida Elena, del Jardín de Kipuruki http://kipuruki.blogspot.com/, pues es quien se lo regaló!

Ni que decir tiene, que os recomiendo que las visiteis, tanto a Teresa como a Elena, pues hacen cosas realmente, ¡SORPRENDENTES! Además, Teresa está de sorteo, y Elena, lo anunciará la semana que viene con motivo de sus 100 entradas!! Wuooou!
Y siguiendo las instrucciones del Angelito (o Angelita... pues como "no tienen sexo", da lo mismo), lo paso a 10 bloggeras queridas para que estén protegidas! (ejem... son más de 10, pero es que no soporto las limitaciones en los premios!) Tachánnnnnnnnnnnnnnnnn

Y bueno, chicas, os voy dejando, que el partido se acerca... Ay qué nerviosa está Puyolita!!!!!!! De tanto morderse las uñas va a tener muñones, en lugar de manos, jajajaja!

Besitos, espero que pasemos una buena tarde-noche de GOLES!